Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Banca y Finanzas: las oportunidades de un sector renovado

Mie 28, jul. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

banca-y-finanzasPreparación, certificación, ética…el área de la Banca y las Finanzas demanda profesionales cualificados y formados en nuevos valores.  Tras el vuelvo experimentado con la crisis económica se ha evidenciado la carencia en las necesidades formativas. Ante esta situación, la inversión en masters y curso es uno de los caminos más acertados para asegurar el futuro de una economía que aún se tambalea.

Tras la quiebra el 15 de septiembre de 2008 de Lehman Brothers, la cuarta entidad de mayor envergadura de Estados Unidos, los mercados financieros comenzaron a temblar. La ruina de entidades financieras, las fusiones bancarias, recortes en los presupuestos estatales, reforma de los sistemas laborales…

El desarrollo de las nuevas tecnologías y el apoyo a los profesionales emprendedores, son dos de los factores que actualmente están pegando fuerte en el contexto de la economía.

En este reportaje abordaremos los retos y oportunidades de un sector clave en la evolución de la sociedad e identificaremos los factores imprescindibles para convertirte en un buen profesional del área de la Banca y las Finanzas.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal