Especial: Oportunidades para la Banca y Finanzas en 2023

Preparación, certificación, ética…el área de la Banca y las Finanzas demanda profesionales cualificados y formados en nuevos valores.  Tras el vuelco experimentado con la crisis económica y el resultado de una pandemia global, el mundo financiero ha cambiado y los consumidores ya no miran para otro lado, conociendo sus derechos y estando cada vez más protegidos e informados lo que crea grandes oportunidades en la banca y las finanzas.

También la transformación del sector ha llegado de la mano de las Fintech y el Blockchain. La modernización del sistema bancario con los Neobancos, la Banca Ética y las Fintech ha llegado con aplicaciones como los roboadvisors. Y la transformación digital ha llegado de mano de la apertura y transparencia que el blockchain y las cripto han traído al sector dejando de ser la amenaza para convertirse en la oportunidad laboral más grande de la historia.

En Iberestudios hemos preparado este espacial para ayudarte a descubrir las oportunidades de un sector financiero y bancario totalmente renovado. Neobancos, fintech, cripto y mucho más. Así que no te pierdas ninguno de los contenidos que hemos preparado para ti en el Especial Banca y Finanzas, las oportunidades de un sector renovado.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20