Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Informática e Internet: un mundo de nuevas profesiones, formación y aprendizaje

Mie 02, mar. 2011 - Alba Arnau - Archivado en: , , ,

Los ordenadores se han convertido en nuestros aliados en muchos aspectos. Tantos que, a partir de ellos se han creado nuevos empleos que requieran de formación especializada para llevar estas profesiones del futuro a cabo.

El trabajo de informático abarca un gran abanico de oportunidades laborales a las que se puede acceder mediante titulaciones universitarios o de Formación Profesional. Los empleos del futuro tienen mucha relación con el diseño web, la seguridad en Internet y en los equipos y en la creación de nuevas aplicaciones.

La informática e Internet son también la base de la nueva educación. En la red podemos encontrar todo tipo de información que nos puede ser útil para ampliar nuestros horizontes de conocimientos. Internet nos ofrece una gran cantidad de recursos para aprender pero para sacar el máximo provecho es necesario saber utilizarlos.

Nosotros podemos nutrirnos de la información que Internet nos ofrece pero también podemos aportar nuestros conocimientos para que otros se beneficien. Aprender a compartir contenidos nos permitirá participar más intensamente de la comunidad virtual.

Por otro lado y para todos aquellos que piensen que ya están “outline” un aviso: la importancia de las nuevas tecnologías no hace más que crecer y aprender a utilizarlo no tiene fecha de caducidad. Cualquier edad es buena para sumergirse en el apasionante mundo de la informática y la tecnología.

Informática básica para principiantes: los ordenadores no son tan complicados!

Informática y tecnología para todos gracias a la formación continua

El FP de Informática y las nuevas profesiones de Internet

Profesiones de futuro: la informática en la empresa

Internet: el mejor aliado para aprender


¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista y redactora. Sígueme en G+ en Alba Arnau

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal