Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La AMEP forma a mujeres inmigrantes para que puedan trabajar por cuenta propia

Jue 11, nov. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

Mujer de NegociosLa Agencia de Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales ha organizado la segunda convocatoria del proyecto ELA, una iniciativa gratuita que formará a mujeres emprendedoras para que puedan trabajar por cuenta propia.

Las mujeres que se adscriban a estos programas formativos gratuitos podrán realizar cursos prácticos en los que se trabajarán aspectos como la autoestima, las habilidades de liderazgo y de planificación, el desarrollo de capacidades creativas y las habilidades comunicativas, entre otras cuestiones.

Estas es la segunda edición del proyecto ELA que se lleva a cabo gracias a la financiación de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, a través de los fondos de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes del Gobierno estatal y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y de la CEOE-Tenerife.

Los talleres formativos gratuitos se prolongarán hasta el 29 de noviembre y consistirán en cursos prácticos en los que las mujeres recibirán asesoramiento sobre el proceso empresarial, los aspectos jurídicos, económicos y productivos que necesitarán conocer si quieren comenzar un proyecto de empresa propio.

Además, las mujeres emprendedoras podrán recibir apoyo una vez terminado el taller, pudiendo optar a servicios personalizados.

El éxito del primer proyecto que formó a casi cien mujeres inmigrantes, ha permitido que se pueda repetir esta experiencia. En este caso se destina a mujeres que ya están en el proceso del emprendimiento pero que necesitan información y formación adecuada.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal