Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Impulso a la mujer emprendedora

Jue 04, nov. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

MujerLa escuela de negocios Nebrija Business School inaugura hoy su Programa de Actividades Académicas del presente curso 2010 / 2011 con una mesa redonda sobre mujeres emprendedoras, en la que se analizará el papel de la mujer en el mundo de los negocios y la emprendeduría.

La mesa redonda “Enseñanzas de gestión de mujeres emprendedoras” se celebrará hoy 4 de noviembre a las 19:00 horas en la Sede de la Fundación Antonio Nebrija (C/ Cea Bermudez, 59 – Madrid).

Será presidida por Carlos Cuervo Arango, Director de la Nebrija Business School y moderada por D.ª Marta Perlado, Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Antonio de Nebrija.

En la sesión intervendrán Ana Victoria Ugidos, Fundadora y Presidenta Ejecutiva de BTSA Biotecnologías aplicadas; Esmeralda Díaz – Aroca, Socia directora de Jonia Consulting, S.L; y Lourdes Molinero, Socia Fundadora de Agahtos, S.L.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal