Impulso a la mujer emprendedora

MujerLa escuela de negocios Nebrija Business School inaugura hoy su Programa de Actividades Académicas del presente curso 2010 / 2011 con una mesa redonda sobre mujeres emprendedoras, en la que se analizará el papel de la mujer en el mundo de los negocios y la emprendeduría.

La mesa redonda “Enseñanzas de gestión de mujeres emprendedoras» se celebrará hoy 4 de noviembre a las 19:00 horas en la Sede de la Fundación Antonio Nebrija (C/ Cea Bermudez, 59 – Madrid).

Será presidida por Carlos Cuervo Arango, Director de la Nebrija Business School y moderada por D.ª Marta Perlado, Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Antonio de Nebrija.

En la sesión intervendrán Ana Victoria Ugidos, Fundadora y Presidenta Ejecutiva de BTSA Biotecnologías aplicadas; Esmeralda Díaz – Aroca, Socia directora de Jonia Consulting, S.L; y Lourdes Molinero, Socia Fundadora de Agahtos, S.L.

[busqueda=»Masters para Emprendedores, Master de Direccion de Empresas, Masters de Gestion de Pymes, Cursos de Negocios, Cursos Empresa, Cursos de Igualdad de Genero, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20