Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Campus 2010 para universidades que quieran ser campus de excelencia

El Ministerio de Educación ha publicado una nueva convocatoria del Programa Campus Internacional (CEI) 2010, para mejorar la calidad de las universidades españolas y facilitar su inserción como campus de excelencia.

La convocatoria seleccionará los mejores proyectos de agregación coordinados por centros universitarios españoles para convertirlos en Campus de Excelencia Internacional y poder hacer realidad dichos proyectos.

El Programa Campus Internacional 2010 (CEI) potencia la internacionalización y la especialización de la enseñanza española, mediante la colaboración con las diversas Comunidades Autónomas. Para ello es necesario apostar por la investigación y la retención de talento, además de atraer a los mejores estudiantes a las universidades nacionales.

Tras su nacimiento en el año 2008, el proyecto ha intentado evolucionar al mismo nivel que la sociedad del conocimiento, introduciendo los cambios necesario en los sistemas de enseñanza superior.

El pasado año un total de once universidades españolas fueron declaradas con el sello de Campus de Excelencia. Entre ellas se encuentra la Universidad Politécnica de Catalunya, la Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, o la Universidad de Santiago.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal