Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Caja Rural impulsa proyectos de nuevos emprendedores

Vie 12, feb. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , ,

Foto15610029La Fundación Horizonte XXII de Caja Rural de Ciudad Real presentó ayer el programa “Desafío 22″, una iniciativa para impulsar proyectos de emprendedores en Castilla La Mancha.

Los participantes deberán presentar proyectos de innovación para la comunidad, que hagan hincapié en aspectos como la energías renovables y la conservación del Medio Ambiente. Se valorarán positivamente los proyectos basados en tecnologías de nueva generación y con base web, o aquellas que innoven en los sectores agroalimentario o ciencias de la vida e iniciativas con rasgos sociales.

El jurado seleccionará 22 proyectos de entre todos los recibidos. El ganador será premiado con 50.000 euros y los demás proyectos seleccionados tendrán la posibilidad de solicitar microcréditos con un cero por ciento de interés.

Además, todos los finalistas podrán formar parte de la Plataforma Desafío 22, un programa de creación de empresas que ofrece apoyo y recursos necesarios para que los emprendedores puedan afrontar su proyecto empresarial. El asesoramiento comprenderá las siguientes etapas: formación, financiación de los proyectos, estudios de viabilidad del plan, elaboración del proyecto de empresa, constitución de la misma y sesiones de asesoramiento los  tres primeros años de la andadura empresarial.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

|1|Juan Antonio Gandia Muñoz|16 abril, 2010 a las 9:24

Quiero abrir en Quintanar de la orden un parque de ocio infantil. Tenemos el apoyo del Ayuntamiento que nos contrataria como Ludoteca,lo bueno que tenemos es que quintanar es el centro de los pueblos de alrededor, necesitamos que alguna entidad no lo financie ya que es un proyecto muy bueno .

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal