Caja Rural impulsa proyectos de nuevos emprendedores

Foto15610029La Fundación Horizonte XXII de Caja Rural de Ciudad Real presentó ayer el programa «Desafío 22», una iniciativa para impulsar proyectos de emprendedores en Castilla La Mancha.

Los participantes deberán presentar proyectos de innovación para la comunidad, que hagan hincapié en aspectos como la energías renovables y la conservación del Medio Ambiente. Se valorarán positivamente los proyectos basados en tecnologías de nueva generación y con base web, o aquellas que innoven en los sectores agroalimentario o ciencias de la vida e iniciativas con rasgos sociales.

El jurado seleccionará 22 proyectos de entre todos los recibidos. El ganador será premiado con 50.000 euros y los demás proyectos seleccionados tendrán la posibilidad de solicitar microcréditos con un cero por ciento de interés.

Además, todos los finalistas podrán formar parte de la Plataforma Desafío 22, un programa de creación de empresas que ofrece apoyo y recursos necesarios para que los emprendedores puedan afrontar su proyecto empresarial. El asesoramiento comprenderá las siguientes etapas: formación, financiación de los proyectos, estudios de viabilidad del plan, elaboración del proyecto de empresa, constitución de la misma y sesiones de asesoramiento los  tres primeros años de la andadura empresarial.

[busqueda cursos=»agroalimentaria, medio ambiente, energias renovables, empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20