Banesto convoca un concurso para jóvenes emprendedores con ideas tecnológicas

Los jóvenes que tengan un proyecto tecnológico y quieran desarrollarlo, podrán preentarse a Yuzz, un concurso de la Fundación Banesto que busca jóvenes emprendedores. Las bases del concurso se centran en la tecnología 2.0

La entidad busca servir de trampolín para jóvenes con potencial que quieran impulsar su carrera profesiona en el campo de las nuevas tecnologías. Se valorarán las ideas novedosas y con talento que desarrollen proyectos tanto en proyectos sobre Internet como otros relacionados con la programación.

Podrán concursar los jóvenes enter 18 y 25 años residentes en Madrid y Barcelona, que sepan trabajar en equipo y tengan ganas de ver materializadas sus ideas. Además de la originalidad y aplicaciones de sus ideas, los jóvenes deberán demostrar dotes comunicativas, explicar las oportunidades de comercialización del proyecto y demostrar la innovación de las ideas.

Se celebrarán dos concursos simultáneos en Madrid y Barcelona en los que los interesados podrán presentar una única candidatura, pero que podrán contener tantas ideas como desee el participante. Los ganadores entrarán a forma parte del Programa YUZZ, en el que desarrollarán durante 7 meses sus proyectos de tecnología y podrán disponer de las instalaciones y material necesarios para ello.

La Fundación Banesto será la encargada de dar soporte a las ideas y se ocupará de la insfraestructura tecnológica, la formación, el espació físico y si se diese el caso, la formación de una sociedad limitada. En ello colaborarán otras empresas como Telefónica, ESADE, IE, Madrid Emprende o Barcelona Activa.

El plazo de inscripción aún está abierto y se puede acceder a él en la Web de YUZZ

[busqueda cursos=»nuevas tenologias, empresa, finanzas, direccion empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20