Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Becas Goya Mundus para realizar prácticas en el extranjero

Mar 04, may. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

Bola del mundoLa Universidad Pontificia Comillas ha puesto en marcha las Becas Goya Mundus, un programa que ofrece prácticas a aquellos alumnos que quieran trabajar en empresas y organizaciones ubicadas en Europa, EEUU o Asia.

El objetivo de las Becas Goya Mundus es promover la calidad de la enseñanza y mejorar las oportunidades de los estudiantes universitarios de la Comunidad de Madrid. Para ello la Universidad Pontificia Comillas, coordinadora del proyecto, cuenta con el apoyo de trece universidades de la comunidad madrileña.

Este programa convoca 100 becas financiadas por la Conserjería de Educación de la Comunidad de Madrid, de 3 meses de duración. Las Becas Goya Mundus tienen una dotación económica variable según el país de destino. Para Europa se contempla una ayuda de 2.600 euros, mientras que para EEUU y Asia la dotación sería de 3.060 euros. Además se incluye un seguro para cubrir posibles gastos médicos.

El periodo de solicitud comenzó el pasado 20 de abril y no se cerrará hasta que se cubran las 100 plazas disponibles. Si estás interesado puedes conseguir toda la información en la web de la Universidad Pontificia Comillas

.

imagen por cortesía de Patrick Q

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal