La Fundación Comillas impartirá un posgrado de Estudios Hispánicos

El Centro Internacionacional de Estudios Superiores del Español (Ciese) de la Fundación Comillas impartirá un título de Estudios Hispánicos y se convertirá en un centro asociado de la Universidad de Cantabria (UC). El anunció se dio a conocer ayer, el mismo día que de daba por concluida la primera fase de la rehabilitación del Seminario Mayor, futura sede del Ciese y la Fundación.

El director de la Fundación Comillas, Ignacio Gavira, explicó no podrá concretar la fecha hasta que la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) y el Consejo de Universidades lo autoricen.

Para impartir estos neuvos posgrados, se construirá un centro universitario adscrito a la Universidad de Cantabria, que acogerá clases de grado y posgrado.

Por otra parte, el Patronato aprobó el presupueston y el plan de actuación para 2010. El proyecto incluirá la rehabilitación del Seminario Mayor que acogerá el inicio de las clases en septiembre de 2010. El presupuesto para dicha reforma asciende a 2.547.250 euros, lo qu supone un 3,97 % menos que en 2009.

[busqueda cursos=»idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20