Zuluz.tv, tus ideas plasmadas en vídeos fáciles de entender

La fuerza y la claridad con la que se explica una idea es básica a la hora de provocar una decisión favorable o en contra de la misma. Está claro que si defendemos una idea de la que no estamos del todo convencidos, transmitiremos esa sensación a las personas que nos escuchan, pero lo peor de todo es que si no la sabemos explicar del todo bien, ocurrirá lo mismo. Zuluz.tv es una web especializada en solucionar este problema.

De manera visual, sencilla y práctica. Estas son las tres características que definen la forma en que Zuluz.tv ayuda a las personas que quieran explicar una idea de manera comprensible y con un alto nivel de aceptación. La plataforma elabora vídeos animados que ilustran a la perfección y de una manera clara qué es lo que se quiere transmitir. De este modo, mucho más esquemático y visual, se entiende muchísimo mejor cualquier concepto.

Guiones que funcionan, creatividad y animaciones de calidad es la base de esta empresa española. Zuluz.tv crea piezas únicas totalmente adaptadas a la necesidad del usuario que es quien decide y ultima hasta el último fleco el guión del vídeo. Una iniciativa que seguro que ayudará a más de uno en sus exposiciones.

[busqueda cursos=»Cursos de Diseño, Cursos de Guión, Cursos de Informática, Cursos de Comunicación Audiovisual, Cursos de Ventas, Cursos de Comercio»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20