Zoom in Centros: IEBS Digital School, la escuela online que cambió las reglas del aprendizaje

Innovación y Emprendeduría como referencia. La escuela de negocios IEBS ha conseguido abrirse camino dentro del sector de la formación online gracias a la unión de estos dos valores. Nacida en 2009 y lanzada al mercado en mayo de 2o1o, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores -IEBS- ha destacado por su apuesta por una nueva metodología en la que los alumnos dejan de ser sujetos pasivos y “aprenden a aprender” mediante casos prácticos reales y simulaciones. Una nueva visión y una nueva forma de entender el mundo de los negocios a partir de la colaboración de todos, que e permiten diferenciarse del resto de escuelas tradicionales.

Más de 25.000 alumnos han cursado ya algunos de sus masters, postgrados, programas de desarrollo y cerca de 150.000 sus cursos y seminarios. Se trata de programas especializados en ámbitos que cuentan con una gran demanda de profesionales como Negocios y Marketing digital, IA, Business Analytics, Blockchain, Fintech, Robótica, Industria 4.0, Ciberseguridad, Desarrollo de Software, Turistech, Metaverso y NFts, etc. En todos ellos queda reflejada la filosofía de la escuela: innovación, espíritu emprendedor, ética y desarrollo sostenible. Unos pilares que la han convertido en la mejor escuela de negocios íntegramente online en España según Webometrics, Laboratorio de Cibermetría del CSIC, adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Una apuesta por la formación flexible y personalizada, donde el alumno es el protagonista y los profesores actúan como mentores de su desarrollo profesional y personal.

Descubre más sobre la 1ª Escuela Nativa Digital en nuestro especial Zoom in Centros: IEBS y si quieres formarte en IEBS entra en su web.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20