Zaragoza Activa enseña las habilidades imprescindibles para emprender

Zaragoza Activa ofrecerá en mayo y junio varias actividades para emprendedores encaminadas al mundo laboral. Su objetivo es fomentar el  empleo y apoyar a los emprendedores, a través de nuevas fórmulas de comunicación, participación y ocio.

Para ello se trabajará con estrategias para encontrar empleo dirigidas a mayores de 16 años que quieran encontrar trabajo o mejorar su situación laboral. Conferencias y charlas sobre cómo hacer un currículo, superar una entrevista, conocer los canales de búsqueda de trabajo y las nuevas ocupaciones…

Zaragoza Activa mostrará a los interesados las habilidades y competencias imprescindibles para emprender, como la comunicación, el liderazgo, la creatividad o el trabajo en equipo. En este aspecto habrá charlas de autoayuda para el autoempleo y el emprendimiento empresarial.

También se podrá participar a actividades sobre redes sociales, marketing online, vídeo digital, posicionamiento, desarrollo de marca corporativa o idiomas. Éstas ayudarán a los emprendedores o empresarios a mejorar su empresa y sacarle más rendimiento gracias a las nuevas fórmulas de comunicación.

Finalmente, ZGZ Activa facilitará un espacio de exposición para que los emprendedores puedan dar a conocer sus iniciativas empresariales, además de compartir sus experiencias en el Coaching Day.

Para más información y para consultar el calendario de actividades podéis visitar la web de Zaragoza Activa.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Liderazgo, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Redes Sociales, Masters en Marketing Online, Masters en Marketing y Comunicación, Cursos de Posicionamiento, Cursos de Idiomas, Cursos de Coaching «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20