Yuzz premia a jóvenes con iniciativas emprendedoras de base tecnológica

Apuntes1Los jóvenes emprendedores que tengan un proyecto de base tecnológica pueden concursar en Yuzz, un concurso para emprendedores organizado por la Fundación Banesto en el que se premiará a proyectos con base tecológica.

El concurso, que comenzará en septiembre de este año, está dirigido a personas entre 18 y 35 años residentes en Madrid y Barcelona que quieran poner en marcha su propio proyecto emprendedor. Los participantes podrán presentar una única candidatura con tantas ideas como estimen oportuno.

El jurado de Yuzz valorará positivamente la capacidad de comunicación y exposición de la idea, el componente tecnológico e innovador , la creatividad y la posibilidad de crecimiento en el mercado.

Los premiados podrán formar parte del programa Yuzz, en el que se ceden espacios físicos, equipos informáticos y servicios de asesoramiento empresarial para ejecutar los proyectos. Mediante dos centros de alteo rendimiento y aceleración del talento, los afortunados podrán impulsar sus iniciativas.

Ésta es la segunda convocatoria del concurso Yuzz para emprendedores, una iniciativa liderada por la Fundación Banesto está impulsada por diversas entidades como Madrid Emprende, Barcelona Activa, la Generalitat de Catalunya y Junior Achievement.

Los interesados pueden informarse en la web del proyecto Yuzz.

[busqueda cursos=»Master en Business Administration, Master en Direccion de Empresas, Cursos de Emprendedores, Cursos de Negocios, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Gestion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20