Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Yuzz premia a jóvenes con iniciativas emprendedoras de base tecnológica

Mar 13, jul. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

Apuntes1Los jóvenes emprendedores que tengan un proyecto de base tecnológica pueden concursar en Yuzz, un concurso para emprendedores organizado por la Fundación Banesto en el que se premiará a proyectos con base tecológica.

El concurso, que comenzará en septiembre de este año, está dirigido a personas entre 18 y 35 años residentes en Madrid y Barcelona que quieran poner en marcha su propio proyecto emprendedor. Los participantes podrán presentar una única candidatura con tantas ideas como estimen oportuno.

El jurado de Yuzz valorará positivamente la capacidad de comunicación y exposición de la idea, el componente tecnológico e innovador , la creatividad y la posibilidad de crecimiento en el mercado.

Los premiados podrán formar parte del programa Yuzz, en el que se ceden espacios físicos, equipos informáticos y servicios de asesoramiento empresarial para ejecutar los proyectos. Mediante dos centros de alteo rendimiento y aceleración del talento, los afortunados podrán impulsar sus iniciativas.

Ésta es la segunda convocatoria del concurso Yuzz para emprendedores, una iniciativa liderada por la Fundación Banesto está impulsada por diversas entidades como Madrid Emprende, Barcelona Activa, la Generalitat de Catalunya y Junior Achievement.

Los interesados pueden informarse en la web del proyecto Yuzz.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal