Ya se puede preparar el GMAT desde el iPhone y el iPad

Una nueva aplicación te permite preparar el examen GMAT desde el iPhone, iPod Touch o el iPad. Mediante la app “Oficial GMAT” los estudiantes podrán practicar con preguntas reales de exámenes anteriores.

La aplicación cuesta US$4,99 y es una versión móvil de los libros “Official Guide to GMAT Review” (guía oficial de repaso para el examen GMAT).

Los usuarios podrán practicar con exámenes y publicar los resultados obtenidos en las prácticas para compararlos con los de otros usuarios, para seguir su proceso de evolución y mejora. Además, cuenta con explicaciones de las respuestas de los exámenes, un contador de tiempo y la opción de realizar el modo “Examen” o “Práctica”.

Los usuarios también pueden comparar escuelas, ver opciones de financiación e inscribirse para el GMAT, a través de mba.com desde la aplicación. La app Oficial GMAT ha sido lanzada por el Graduate Manaement Admisión Council (GMAC) y se puede obtener desde la página oficial.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Cursos de Management, Cursos de Gestión de Empresas, Cursos de Marketing, Cursos de TIC, Cursos de Nuevas Tecnologías y Educación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20