XII Feria Oficial de los Másters

Círculo Formación organiza, por décimo segundo año consecutivo, una nueva edición de FIEP´2008, Feria Internacional de Estudios de Postgrado, el más importante foro de postgrado a nivel nacional, tanto por la calidad como por el número de centros participantes y punto de referencia para todo demandante de un postgrado.

Durante estas jornadas, los asistentes podrán conocer de primera mano, toda la oferta formativa de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas escuelas y centros expositores, en las que los directores de admisiones atenderán todas las dudas que se pueden plantear a la hora de escoger un postgrado: qué tipo de programas se adaptan mejor a nuestras necesidades, becas, bolsa de empleo, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas, adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, etc.

Su presencia estará en Zaragoza el próximo 6 de Mayo, en Barcelona el 8 de Mayo, en Madrid I el 13 de Mayo y en Madrid II el 18 de septiembre. Para entrar en el sorteo de 5 becas de 12.000€ y disfrutar de más de 600.000€ en becas que ofrecen los centros expositores, entra en la siguiente web.

Para asistir a FIEP 2008, la principal feria de masters y postgrados con las mejores Escuelas de Negocio y Universidades sólo tienes que realizar tu inscripción online desde su página.

[busqueda cursos=»grado,postgrado,master,doctorado,licenciatura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20