X edición del Día del Emprendedor en Madrid

  • El evento será inaugurado por los Príncipes de Asturias

El próximo lunes 15 de noviembre se celebra en Madrid la X edición del Día del Emprendedor, convocado por la Fundación Universidad-Empresa, la Cámara de Madrid y CEIM. El evento permitirá a universitarios y estudiantes de FP aprender los secretos para acceder al mundo empresarial, de la mano de profesionales consolidados.

EjecutivosDestacados empresarios y emprendedores ofrecerán sus claves de negocio en sectores como los de Medio Ambiente, turismo, dependencia, ocio y tiempo libre, o asesoría y consultoría.  De este modo, los asistentes podrán ver las oportunidades que ofrece la actividad emprendedora como salida profesional en su desarrollo y futuro profesional.

En la jornada participarán más de mil estudiantes universitarios y alumnos de Formación Profesional, que participarán en diez talleres formativos y diez mesas de experiencia que estarán lideradas por representantes de las universidades madrileñas y emprendedores con experiencia

Estas actividades se completan con la Feria del Emprendimiento, una sección en la que los alumnos podrán preguntar qué recursos ponen en marcha las diferentes entidades para iniciar su actividad como futuros empresarios.

El X Día del Emprendedor cuenta con el apoyo de las 16 universidades madrileñas, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, la Asociación de Mujeres Empresarias (Aseme) o la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), entre otros organismos y entidades.

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias presidirán la inauguración del evento, en el que intervendrán la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Bernardo Lorenzo; el rector de la Universidad Complutense de Madrid y presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades de Madrid, Carlos Berzosa; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, de CEIM y de la Fundación Universidad-Empresa, Arturo Fernández.

El X Día del Emprendedor tendrá lugar el lunes día 15 de noviembre a las 9:00 horas en el Auditorio Norte de Ifema

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Gestion de Pymes, Cursos de Gestion Empresarial, Cursos de Negocios, Otros Masters»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20