Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Workea.org, el primer mapa fotográfico de las ofertas de trabajo

Jue 19, abr. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: , , , ,

Ponte en situación. Vas caminando por la calle y en una tienda ves un cartel que te llama la atención: ‘Se busca comercial’, reza. Tú tienes trabajo pero piensas que a Juan le interesaría. O a María. O a Daniel. Así que decides fotografiar la oferta y ponerla a disposición de todos ellos a través de Facebook y Foursquare. Ahora imagínatelo a nivel global y estaremos hablando de la web Workea.org, el primer mapa de empleo fotografiado.

Este portal tiene actualmente más de 300.000 usuarios y gestiona unos 40.000 empleos vacantes. Por este motivo, ha lanzado una aplicación para el móvil que facilite aún más el acceso a las ofertas por ciudades y zonas concretas. Además, es mucho más sencillo fotografiar y subir la instantánea con el móvil que tener que disponer de ordenador para hacerlo.

Desde Workea.org señalan que en dos meses han publicado en las redes sociales 331 fotografías de ofertas de trabajo. De esta manera han conseguido que éstas aumenten su difusión por Internet, llegando a miles de usuarios. El objetivo principal de esta app es que poco a poco se consiga formar un mapa con las ofertas de trabajo vacantes y que esta herramienta sea completamente social. Para celebrar el lanzamiento de esta aplicación móvil, las 500 primeras fotografías recibirán una pequeña remuneración por su participación.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal