Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Womenalia, la red social para mujeres profesionales

Jue 15, dic. 2011 - marroyes - Archivado en: , , ,

Las mujeres profesionales ya tienen un punto de encuentro en la red. Se trata de Womenalia, la primera red social para mujeres trabajadoras. Hace ya unos meses que está en marcha y de momento es todo un éxito. De hecho, tanto es así, que recientemente han ampliado el capital de la compañía por valor de 554.000 euros.

Esta ampliación de capital coincide con el inicio del plan de expansión internacional. Los mercados latino y estadounidense son los siguientes objetivos de Womenalia. Además se pretende crear un programa de captación de talento femenino, realizar una inversión tecnológica y posicionar esta red social profesional en 16 países en un plazo máximo de tres años.

Womenalia sigue así proyectando el éxito que ha cosechado en nuestro país donde en pocos meses se ha convertido en una red de networking de referencia para las mujeres profesionales. Actualmente tiene unas 25.000 personas registradas de todos los ámbitos profesionales y está previsto que, con la ampliación, esta red social profesional pueda ampliar sustancialmente sus miembros.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal