Wateqe, una app para las noches de fiesta

Verano, calor, vacaciones…y ¡fiesta! Las nuevas tecnologías nos lo ponen todo un poco más fácil. El móvil que se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo y  nos acompaña a todos lados fielmente incluso cuando salimos de fiesta.

Pero ¿sabes cual es la diferencia entre fiesta y Fiestón? Jorge García Bueno y Alejandro Martín Clemente dueños de beMee, nos lo enseñan a través de Wateqe. Se trata de una nueva aplicación que revoluciona la forma de salir de fiesta a través de tu móvil.

En su fase beta a día de hoy ya cuenta con 10.000 usuarios, de los cuales hay más de 500 activos en todo momento. Con un sistema tecnológico de localización en interior, Wateqe te permite competir con tus amigos para ver quién se lo pasa mejor, subir las mejores fotos de la noche, apuntarte en la lista de las mejores discotecas, ligar con las personas que estén a tu alrededor y hacer check-in en más de 5.000 locales, donde podrás ganar premios exclusivos para los usuarios registrados en el servicio.

Se trata de la primera aplicación que combina fotos geolocalizadas de fiesta con hacer check-in en discotecas y ligar. De este modo, vemos como han combinado a la perfección los principales pilares de aplicaciones que han triunfado para crear una plataforma novedosa en el mercado del ocio nocturno para smartphones.

La principal diferencia con Foursquare o Facebook Places es el carácter de red social y cantidad de servicios que se ofrecen, alejándose de ser una simple aplicación de abrir-cerrar. Sus principales clientes son locales de ocio que quieren ampliar su rango de servicios gratuitos que ofrece la aplicación. Estos servicios pueden ir desde un CRM-sofware para administrar la relación con los clientes-básico, hasta sistema más complejos de analítica o promoción que les permitan premiar a sus clientes más fieles. Los premios podrán ser canjearlos de una forma sencilla y rápida desde el propio dispositivo móvil.

En un futuro su intención es convertir Wateqe en la red social de fiesta por excelencia e introducirlas en países como Estados Unidos o Italia donde ya se están ampliando los acuerdos comerciales.

[busqueda cursos=»Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Software, Cursos de Telecomuniacciones, Curso de Emprendedores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20