Vizcaya ofrece ayudas a empresas que contraten a jóvenes

La Diputación de Vizcaya se ha centrado en la promoción del empleo y las ayuda a empresas innovadoras en su nuevo plan contra la crisis económica. Con este proyecto, pretende fomentar la inserción laboral de los jóvenes y otorgar beneficios a aquellas empresas que contraten a titulados universitarios o de FP.

Estas empresas recibirán ayudas de hasta 7.000 euros si contratan a nuevos titulados durante al menos un año. Además se contemplan subvenciones de hasta 300.000 euros a nuevas compañías innovadoras. La innovación es uno de los sectores en los que incidirá la Diputación de Vizcaya, a los que dotará de más de 93 millones de euros en cuatro programas para investigación y promoción de nuevos productos.

Los jóvenes serán el segundo punto de actuación del nuevo de estas medidas contra la crisis. El plan incluye becas de 6.000 euros cada una para los 100 mejores expedientes universitarios de la provincia. Las becas irán destinadas a que los jóvenes puedan realizar formación especializada en centros internacionales de prestigio, con el requisito de que más tarde pongan sus conocimientos a disposición de alguna empresa de Vizcaya.

La información completa se encuentra en la web de la Diputación de Vizcaya

[busqueda cursos=»cursos de empresa, cursos de finanzas, administracion y direccion de empresas, pymes, acceso a la universidad, cursos en Vizcaya»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20