Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Videolicious, la aplicación más sencilla para crear tus clips de vídeo a través del móvil

Jue 06, sep. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , ,

¿Quieres crear tus clips de vídeo de una manera sencilla a través de tu móvil? Videolicious es tu aplicación. El funcionamiento es realmente fácil. Escoge los vídeos o fotos que quieras incluir, dales un orden y después agrégales la música para acompañar y algún comentario a modo de voz en off. La propia aplicación es tu guía durante el proceso para que no cometas errores.

Videolicious es una aplicación gratuita sin restricciones y funciona de una manera muy sencilla para que puedas crear un vídeo muy rápidamente. Combina vídeos, fotos, música e historias y crea tu propia película!

Aunque lo más interesante para alguno de vosotros es que permite la subida de los vídeos directamente a Youtube y Facebook. Más fácil imposible.

Si quieres más información  o descargarte esta aplicación, no dudes en consultar este enlace.

¿Te ha gustado esta noticia?
2 comentarios Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

no puedo crear una cuenta. O acaso se paga algo para poner el logo de mi empresa??? Gracias…

Hola Ary,
este post es una simple presentación de la app. En todo caso, si tienes problemas para crear una cuenta deberías preguntar al servicio de ‘Ayuda’ de la aplicación.
Un saludo.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal