VI edición del Programa Becas Europa de la Universidad Francisco de Vitoria

4985041197_58f62a4df6La Universidad Francisco de Vitoria ha abierto la convocatoria para la VI edición del Programa Becas Europa, unas ayudas destinadas  a alumnos que quieran estudiar en una de las principales capitales universitarias de Europa.

Las ayudas están dirigidas a todos los colegios e instituos de España, que podrán presentar a sus mejores alumnos de 2º de bachiller para que opten a una de las 50 becas. El objetivo es es alentar a los jóvenes participantes a comprometerse con su formación universitaria.

Las ayudas consisten en una beca que les llevará por algunas de las universidades más antiguas y prestigiosas de Europa como la Universidad de Alcalá, la Universidad de Bolonia, Heidelberg, Lovaina, Cambridge y Santiago de Compostela en un viaje académico y cultural que realizarán durante tres semanas en el mes de julio de 2011.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 15 de noviembre de 2010. El Programa Becas Europa está organizado por la Universidad Francisco de Vitoria y cuenta con el apoyo de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades. Los 50 seleccionados disfrutarán de una beca que les llevará por las principales capitales universitarias de Europa.

Los candidatos pueden inscribirse en la página web de Becas Europa: www.becaseuropa.es, rellenando los formularios que encontrarán en el “Área de Candidatos”. Una vez inscritos formarán parte del proceso de selección.

[busqueda cursos=»Cursos de Acceso a la Universidad, Cursos de Idiomas, Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20