Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Descubre las ventajas de vivir en algunas de nuestras residencias y colegios mayores de Madrid y Valencia

Mar 30, oct. 2018 - anamartin - Archivado en: ,

Las residencias o los colegios mayores son lugares ideales para que los estudiantes vivan cómodamente con el objetivo de completar sus estudios.

Seguramente te encontrarás con situaciones en las que tengas que aprovechar una noche para completar este trabajo que necesitas entregar al día siguiente. Cuando vives en una residencia universitaria, estás más cerca de los recursos que necesitas, cuando los necesitas. Ya sea que desees estudiar en la biblioteca, ejercitarse en el gimnasio o realizar otras actividades, puedes hacerlo y ahorrar tiempo.

Otra gran ventaja acerca de vivir en residencia o en un colegio mayor,  es la proximidad a las clases. Los estudiantes son personas ocupadas, y realmente ayuda poder caminar un poco para llegar a la universidad sin prisas.  Eso significa que podrás ahorrar tiempo para atender a tus estudios y disfrutar de tu tiempo libre.

Tarifas mensuales

No todo son ventajas referentes al ahorro de tiempo, en nuestras residencias universitarias de Madrid y Valencia, por ejemplo, todos los servicios están incluidos en la tarifa mensual, entre ellos: lavado de sábanas, limpieza de habitación, Internet WiFi, biblioteca, en en algunos casos, capillas o iglesias como las que se encuentran en la mayoría de los colegios mayores de Valencia.

Todas las habitaciones, tanto de nuestros colegios mayores de Madrid como de residencias universitarias de Barcelona,  también están equipadas con un escritorio y sillas, un armario y una cama con cajones o canapé. Esto significa que no tienes que preocuparte por pagar varias facturas o por mover gran cantidad de objetos y otras pertenencias pesadas en las mudanzas que realices.

Seguridad

Por otro lado, es importante mencionar el aspecto de la seguridad, algo que nos tomamos muy en serio todas nuestras residencias universitarias y colegios mayores de Madrid y Valencia. Contamos con conserjes y personal con experiencia para conseguir que todos los alumnos vivan de forma cómoda y segura, a fin de que puedan desarrollar sus estudios sin ningún tipo de problema.

Disponemos de una recepción con personal las 24 horas del día que está capacitado para responder a diferentes situaciones e inquietudes. El personal también realiza una serie de rondas nocturnas para asegurarse de que las cosas vayan bien.

Vivir en comunidad

Unas de las mejores ventajas de vivir en una comunidad es la de apoyarse mutuamente. En nuestras residencias y colegios mayores de Madrid y Valencia, disponemos de personal de tiempo completo y estudiantes que se dedican a ayudar a los residentes a aprovechar al máximo su experiencia.

También te puede interesar...
¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal