Valladolid acogerá la Cumbre Mundial del Microcrédito en 2011

CoinsValladolid se prepara para acoger la Cumbre Mundial del Microcrédito 2011, en la que se darán cita más de 2.000 delegados de 100 países del mundo.

Sam Daley-Harris, director de la Campaña de la Cumbre del Microcrédito ofrecerá el próximo 12 de abril una conferencia sobre microcréditos, que tendrá lugar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. La jornada lleva por título «Microcréditos para personas que son ladrones y otros actos revolucionarios que necesitan ser apoyados» y se centrará en la explicación de experiencias reales con este tipo de préstamos.

Daley-Harris expondrá a los asistentes las experiencias adquiridas en el proyecto Jamii Bora, un nuevo programa de microfinanzas que se ha puesto en marcha en los barrios más pobres de Kenia. Esta iniciativa ofrece préstamos a personas con riesgo de exclusión, como ladrones, prostitutas o mendigos.

La campaña de la Cumbre del Microcrédito es un proyecto de RESULTS Educational Fund, una organización que pone en marcha soluciones para disminuir el índice de pobreza en el mundo. Esta fundación está presidida por Sam Daley-Harris, que en la actualidad dirigie la segunda fase de la campaña para cumplir con los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU para 2015.

La conferencia forma parte del programa de RSC del Grupo Evento.es y cuenta con la colaboración de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y el MCI Group.

[Busqueda cursos=»cursos de economia, cursos de creditos, cursos de finanzas, cursos de voluntariado, cursos de banca, cursos de bolsa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20