Valencia tendrá 29 nuevos títulos de postgrado el próximo curso

La Generalitat Valenciana ha aprobado 29 nuevos títulos de postgrado para el nuevo curso, que se impartirán en cuatro universidades de la comunidad. Del total de estos cursos de postgrado, 28 son de máster y sólo uno de doctorado. Así lo ha indicado la portavoz del Ejecutivo valenciano, Paula Sánchez de León.

Las nuevas titulaciones ofrecerán formación de postgrado en áreas como Bioingeniería, Psicología de la Salud, Investigación en Ciencia, tecnología y Control de Alimentos, Análisis y Gestión de Ecosistemas Mediterráneos, Moda y la Gestión del Diseño y Operaciones, Diseño Arquitectónico Sostenible y Evaluación Energética de la Edificación o Comunicación y Branding Digital.

Las universidades que impartirán los nuevos cursos de postgrado son la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMHE),  que ofrecerá 10 masters;  la Universidad CEU-Cardenal Herrera, que oferta 13 masters; la Universidad Internacional de Valencia (VIU), 2 masters, y la Universidad de Alicante (UA), que impartirá el único doctorado de estas 29 enseñanzas.

[busqueda cursos=»Cursos de Postgrado, Masters en Bioingeniería, Masters en Psicología, Masters en Ciencia, Masters en Tecnología, Masters en Diseño de Moda, Masters en Arquitectura Sostenible, Masters en Comunicación, Masters en Marketing, Masters en Branding Digital, Otros Postgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20