Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Valencia tendrá 29 nuevos títulos de postgrado el próximo curso

Mar 24, may. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , , ,

La Generalitat Valenciana ha aprobado 29 nuevos títulos de postgrado para el nuevo curso, que se impartirán en cuatro universidades de la comunidad. Del total de estos cursos de postgrado, 28 son de máster y sólo uno de doctorado. Así lo ha indicado la portavoz del Ejecutivo valenciano, Paula Sánchez de León.

Las nuevas titulaciones ofrecerán formación de postgrado en áreas como Bioingeniería, Psicología de la Salud, Investigación en Ciencia, tecnología y Control de Alimentos, Análisis y Gestión de Ecosistemas Mediterráneos, Moda y la Gestión del Diseño y Operaciones, Diseño Arquitectónico Sostenible y Evaluación Energética de la Edificación o Comunicación y Branding Digital.

Las universidades que impartirán los nuevos cursos de postgrado son la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMHE),  que ofrecerá 10 masters;  la Universidad CEU-Cardenal Herrera, que oferta 13 masters; la Universidad Internacional de Valencia (VIU), 2 masters, y la Universidad de Alicante (UA), que impartirá el único doctorado de estas 29 enseñanzas.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal