Valencia apuesta por la formación Universitaria

valenciaEl ayuntamiento de Valencia prevé lanzar «en breve» la marca ‘Valencia Universitaria‘, «una oferta única de la ciudad como destino académico de excelencia y de calidad y donde completar una formación de alta cualificación».

Valencia Universitaria será «la gran herramienta que va a favorecer el desarrollo de una actividad docente cada vez más atractiva», lo que posibilitará que Valencia pueda «competir en el ámbito nacional e internacional a lo hora de ser elegida como principal destino de estudiantes universitarios o de postgrado».

Por otra parte, la nueva edición de la Guía de Recursos Municipales para Estudiantes Extranjeros, editada por el Ayuntamiento, incorpora, como una de sus principales novedades este año, el formato digital en su elaboración. Por ello, a partir de hoy mismo será accesible a través de la red, en la web municipal www.valencia.es

La Guía de Recursos Municipales para Estudiantes Extranjeros, que alcanza su décima edición, ofrece también otra novedad, y es que a partir de este año se edita también en versión íntegramente en inglés, para favorecer su difusión y utilidad. La ciudad de Valencia acoge este curso 2009-2010 a un total de 4.200 estudiantes universitarios extranjeros, que reciben formación en las distintas facultades.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20