Valencia acoge la feria Formaemple@

La feria Formaemple@, Salón de la Formación y el Empleo ya tiene fecha, el evento abrirá sus puertas del 15 al 17 de abril de 2010. Valencia será la ciudad encargada de acoger en Feria Valencia, toda la oferta formativa orientada hacia el empleo de calidad.

En su undécima edición, Formaemple@ tratará temas de actualidad relacionados con el empleo y la formación, como la adaptación al Plan Bolonia, la nueva selectividad o la empleabilidad.

Para los estudiantes se reserva el espacio Hall Universitario, una inicitiva estrenada el pasado año en el que los futuros universitarios recibirán orientación y asesoramiento personalizado sobre la oferta formativa de estudios superiores, donde podrán resolver sus dudas acerca de su futuro.

El objetivo de la Formaemple@ es presentar al visitante una oferta en consonancia con las tendencias actuales de la búsqueda de empleo, basadas en un entorno internacionalizado y globalizado.  Formaemple@ complementará estas actividades con un programa de actos paralelos y jornadas técnicas que tendrán lugar en el Centro de Eventos del recinto.

Podrás encontrar más información en la web de FeriaValencia

Fuente: FeriaValencia

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20