Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Vacaciones educacionales, o cómo aprovechar el tiempo de ocio para formarse

Dom 18, sep. 2011 - marroyes - Archivado en: , , , ,

Descansar y divertirse en el extranjero a la vez que se mejora la asignatura pendiente de muchos, los idiomas. Ahora es posible gracias al acuerdo de colaboración que han formado la agencia de viajes online eDreams y la escuela de idiomas EF Education First.

Estas vacaciones educacionales permitirán conocer nuevas culturas, hacer amigos y descansar, sin dejar la formación de lado. De esta manera se puede aprovechar el periodo vacacional para mejorar en el trabajo. Según un estudio de Randstad, saber idiomas aumenta un 44% las posibilidades de encontrar empleo y es requisito en el 80% de las ofertas laborales de perfil medio y alto.

Destinos como Nueva York, Londres o Malta son sólo algunos de los que se puede elegir para estas vacaciones. Pero también hay otros más exóticos como Honolulu donde, además de disfrutar de sus playas paradisíacas, se puede mejorar inglés mientras se aprende la cultura polinesia.

Este novedoso programa educativo es propio de EF Education First, que vio en eDreams un canal de captación de público potencial. Ambas compañías han declarado que su perfil de usuario era muy similar, jóvenes profesionales, mayores de 25 años. Además EF Education First había advertido un aumento del 20% en la demanda de viajes al extranjero para aprender idiomas.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal