uTeamUp, la primera aplicación capaz de seleccionar personal a través del móvil

Lo de entregar el currículum en mano ya no se lleva. Ahora la última moda es contratar trabajadores de forma directa desde el móvil. Jobssy, el buscador de empleo 2.0, ha creado la aplicación uTeamUp, la primera aplicación a nivel mundial dirigida a los profesionales de selección de personal para reclutar directamente a los futuros empleados de tu empresa. De esta manera empleo y nuevas tecnologías se dan la mano.

Esta aplicación es revolucionaria porque permite publicar ofertas de empleo, comunicarse directamente con el usuario a través de video conferencia, e-mail o mensaje de texto y buscar posibles empleados en redes sociales o entre los asistentes de los eventos de “Café & Jobs” a través del teléfono móvil.

El usuario que se descarga la aplicación dispone de publicaciones de ofertas de empleo incluyendo recomendaciones en las redes sociales, así como en Jobssy.com, además de búsquedas profesionales e independientes en Redes sociales y “Café&Jobs” o la misma base de datos Jobssy.

La aplicación está disponible para Android y para iOS. Cuesta 1,59 euros y, al darse de alta, permite disponer de una publicación de oferta de trabajo incluyendo una recomendación en las redes sociales. uTeamUp se presenta oficialmente durante los eventos “Café & Jobs” que se celebran durante esta última semana de junio tanto en Madrid,  Barcelona, Málaga y Valencia.

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones Móviles, Cursos de Programación, Cursos de Diseño Gráfico, Cursos de Informática, Cursos de Marketing Digital, Cursos de Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20