Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Universitarios compiten en el mejor uso de las tecnologías en el trabajo

Vie 18, mar. 2011 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

La multinacional de TI, INDRA, y Universia han lanzado el concurso universitario internacional Future Minds Competition, que se centra en el papel de las nuevas tecnologías a la hora de trabajar.

Los estudiantes tendrán que enfrentarse a los retos del mundo empresarial actual, y las nuevas formas de trabajar que permiten las tecnologías de la información, así como en la multiculturalidad. Las herramientas colaborativas, el trabajo en equipo o los entornos virtuales, serán elementos con los que tendrán que trabajar.

El concurso Future Minds Competition está dirigido a estudiantes españoles, brasileños, argentinos, chilenos, colombianos y mexicanos de diferentes universidades. Ellos tendrán que intentar, con las nuevas tecnologías, resolver enigmas basados en proyectos reales de Indra.

El premio será un contrato con Indra, la multinacional de TI número 1 en España. Este contrato podrá tener un destino internacional diferente al país de origen del ganador, por lo que los estudiantes podrán vivir una experiencia internacional desde el inicio de su trayectoria profesional.

En esta primera edición, participarán cuatro universidades españolas y tres latinoamericanas: las facultades de Telecomunicaciones e Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Politécnica de Valencia, en España; el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en México; la Universidad Mackenzie, en Brasil; y la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina. Por otra parte, también participarán dos equipos formados por estudiantes de Chile y Colombia.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal