Universitarios compiten en el mejor uso de las tecnologías en el trabajo

La multinacional de TI, INDRA, y Universia han lanzado el concurso universitario internacional Future Minds Competition, que se centra en el papel de las nuevas tecnologías a la hora de trabajar.

Los estudiantes tendrán que enfrentarse a los retos del mundo empresarial actual, y las nuevas formas de trabajar que permiten las tecnologías de la información, así como en la multiculturalidad. Las herramientas colaborativas, el trabajo en equipo o los entornos virtuales, serán elementos con los que tendrán que trabajar.

El concurso Future Minds Competition está dirigido a estudiantes españoles, brasileños, argentinos, chilenos, colombianos y mexicanos de diferentes universidades. Ellos tendrán que intentar, con las nuevas tecnologías, resolver enigmas basados en proyectos reales de Indra.

El premio será un contrato con Indra, la multinacional de TI número 1 en España. Este contrato podrá tener un destino internacional diferente al país de origen del ganador, por lo que los estudiantes podrán vivir una experiencia internacional desde el inicio de su trayectoria profesional.

En esta primera edición, participarán cuatro universidades españolas y tres latinoamericanas: las facultades de Telecomunicaciones e Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Politécnica de Valencia, en España; el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en México; la Universidad Mackenzie, en Brasil; y la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina. Por otra parte, también participarán dos equipos formados por estudiantes de Chile y Colombia.

[busqueda cursos=»Cursos de Web 2.0, Cursos de Informática, Cursos de Dirección Empresarial, Cursos de Gestión de Equipos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20