Universia y Trabajando.com presentarán el portal de empleo de la Universidad de Burgos

La Universidad de Burgos tendrá un nuevo portal de empleo para facilitar a sus alumnos la incorporación al mercado laboral. El portal ha sido fruto del trabajo de Universia, la mayor red de universidades hispanas y portuguesas y Trabajando.com, la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.

El portal de empleo de la Universidad de Burgos será presentado oficialmente el próximo lunes 13 de diciembre a las 12h00 horas.

Este nuevo soporte estará dotado de  un moderno software de administración de candidatos, que permitirá determinar el perfil de cada persona y supone un gran salto tecnológico en materia de reclutamiento. Este software permitirá una mayor eficacia en la gestión del talento.

El Rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo Villar y el Director General de Universia España, Pedro Aranzadi, explicarán en la sesión de presentación, todos los detalles sobre esta nueva plataforma y las oportunidades que ofrecerá a los universitarios .

De esta forma, la Universidad de Burgos entra a formar parte de la red mundial de más de 1.200 universidades que ya dispone de portales de empleo en la red. Estos soportes son una buena herramienta de colocación laboral en la que los alumnos pueden colgar su curriculum en línea e inscribirse  las ofertas de empleo que les interesen.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Reclutamiento, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20