Universia y Trabajando.com crean un portal para profesionales en RRHH

Red Universia y el portal de empleo Trabajando.com han creado RRHH 3.0, un portal de contenidos especializados en Recursos Humanos. Se trata de una iniciativa única que ofrecerá información sobre temas de actualidad y últimas tendencias en el sector.

El portal está dirigido a todos los profesionales del sector, que tendrán que darse de alta en la plataforma para acceder.

El objetivo de RRHH 3.0 es dar respuesta a las demandas de los responsables de Recursos Humanos de tener una herramienta especializada que actualizara los conocimientos sobre selección y formación de candidatos. El portal ofrecerá a sus socios contenidos que les facilitará el trabajo. También les permitirá el intercambio de experiencias y el fomento de las redes de contactos entre profesionales.

RRHH 3.0 se divide en tres apartados. La primera es el Observatorio, y ofrece noticias, entrevistas, artículos y diversos contenidos relacionados con la actualidad en el sector. También se publican cursos de formación, legislación relacionada con negociación de contenidos, seguridad en el trabajo y relaciones laborales e informes de interés. Los socios pueden consultar además información sobre la selección y evaluación de candidatos para personas con discapacidad.

El segundo apartado es Tendencias, y en él se muestran las corrientes innovadoras en Recursos Humanos, las formas de acceder a la captación del talento, las buenas prácticas profesionales y las técnicas del proceso de selección y evaluación de los candidatos.

Por último, hay una Red Social para que los directivos de las empresas puedan interactuar entre ellos.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Selección de Personal, Masters en Dirección de Recursos Humanos, Cursos de Gestión de Personal, Cursos de Redes Sociales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20