Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Universia y Netbiblo lanzan una convocatoria para publicar libros científico-técnicos

Lun 29, nov. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

La red universitaria Universia y la editorial científico-técnica Netbiblo ha lanzado la primera convocatoria de “Transfiere conocimiento en Red”, un proyecto que permitirá a cualquier investigador, publicar obras científico-técnicas de calidad, en soporte papel o digital.

El principal objetivo de “Transfiere conocimiento en Red” es dar a conocer los resultados de investigaciones con unos costes asumibles o incluso sin costes en aquellos casos en que pueda lograrse la financiación de la edición por parte de alguna institución pública o privada. Universia y Netbiblo pretenden así crear un contenido en lengua española que permita la visibiidad de la producción científica.

La editorial Netbiblo ya posee un prestigioso catálogo de publicaciones en todas las áreas del conocimiento y de este modo pretende promover el conocimiento y la investigación.

La convocatoria de Transfiere conocimiento en Red se realizará en dos modalidades, Kepler, que editará obras de calidad en soporte papel y trabajos de investigación para potenciar su difusión a la sociedad; y e-Kepler para publicar el mismo tipo de obras de calidad, pero en soporte digital.

Requisitos para la difusión de libros científico-técnicos

Para poder participar en esta convocatoria el autor debe pertenecer a una universidad o institución adscrita a la Red Universia. Los textos tendrán que ser inéditos y no podrán haber sido editados anteriormente. El idioma de los mismos será la lengua española.

Las propuestas se enviarán a través de Netbiblo. El autor tendrá que adjuntar un resumen de la misma, un breve currículo de los autores, datos de contacto, la modalidad a la que opta (Kepler o e-Kepler), descripción de la disciplina a la que pertenece y los datos de la universidad.

El Comité Editorial Universia-Netbiblo será el encargado de seleccionar los títulos a publicar.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal