Unitour llega a España para orientar a estudiantes universitarios

El Salón de Orientación Universitaria Unitour, aprieta su acelerador para empezar el próximo lunes 29 a recorrer las cuarenta ciudades europeas que tiene previstas. En España, realiza la primera parada en León para terminar el 7 de febrero en Alicante.

Su objetivo es orientar y ayudar a los futuros estudiantes universitarios en todo lo que concierne a sus estudios, no sólo españoles sino también alemanes, italianos y portugueses.

Así que, todos los estudiantes de último curso de bachillerato recibirán orientación para resolver todas sus dudas sobre carreras universitarias a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, precios, becas o incluso alojamiento en residencias universitarias de las propias universitarias.

Aunque, hace siete años que este salón existe, este año, Unitour se lleva a cabo en un momento especialmente difícil, debido a la situación actual y a los recortes que están afectando sobre todo al ámbito de la educación. Es por eso que los futuros universitarios necesitan más que nunca conocer toda la información necesaria para decidir que estudios van a cursar en el futuro.

Esta nueva edición del salón abrirá por primera vez sus puertas en Logroño y San Sebastián, que unen al resto de destinos habituales: León, Oviedo, Tenerife, Gran Canaria, Toledo, Vitoria, Mallorca, Vigo, Coruña, Santander, Bilbao, Cádiz, Sevilla, Madrid, Valencia, Córdoba, Málaga, Zaragoza, Burgos, Valladolid, Murcia y Alicante.

Dentro de su ruta internacional, Unitour amplía su presencia en Alemania y en Italia, y mantiene sus citas en Portugal. Este año también visitará pro primera vez Andorra.

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Masters y Postgrados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20