UNIT4 y David Meca organizan una jornada sobre la tecnología en las empresas

OrdenadoresLa importancia de la tecnología en las empresas es algo de lo que ya nos hemos dado cuenta. La empresa UNIT4, líder en soluciones de gestión empresarial, y el nadador español David Meca celebrarán la jornada empresarial “Tecnología: palanca clave para impulsar el cambio”.

El evento se celebrará el próximo 26 de octubre a partir de las 9.15h en la Ciudad del Fútbol, sede de la Real Federación Española de Fútbol. Su objetivo será reflexionar sobre el cambio que han supuesto las nuevas tecnologías en las empresas y cuál es la mejor manera de adaptarse a ellas. Además se analizarán las herramientas de gestión más adecuadas para conseguirlo.

En la jornada participarán como ponentes D. Santiago Acaso (director académico del Instituto de Empresa, y presidente de Sales Automation Development), D. Agapito González (director comercial y de marketing de UNIT4), D. Piero Marsilio (director de I+D+i de UNIT4) y D. Ángel María Echeverría (gestor de innovación en Zabala Consulting).

Por último, el nadador David Meca será el encargado de concluir el acto mostrando la posibilidad de alcanzar el éxito nadando a contracorriente. Para ello resaltará la importancia de la motivación, el sacrificio y la adaptación a estos cambios.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters en Finanzas 2.0, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Tecnologías en la Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20