Unit4 ampliará su plantilla en Granada apostando por el I+D

La multinacional holandesa Unit4, dedicada a la obtención y comercialización de software empresarial, quiere aumentar la plantilla de su centro de Granada creando un nuevo espacio de I+D+i.

La compañía tiene una mayor parte de su plantilla en su centro de Barberà del Vallès (Barcelona) y ahora tiene como objetivo el crecimiento del de Granada. Éste cuenta con 50 ingenieros pero en los próximos años se pretende llegar a los 150 trabajadores.

Unit4 ve en España el potencial suficiente para desarrollar centros de I+D+i. El director general de Unit4 en España, Juan Antonio Fernández, cree que aquí se puede crear una nueva economía basada en la investigación, el desarrollo y la innovación.

La similitud en horarios y cultura, así como el empleo cualificado, la ingeniería y la tecnología hacen de España un lugar atractivo para la compañía para establecerse y desarrollarse. «Es necesario aprovechar todo nuestro potencial y convertirlo en una estrategia de país», explica el director general en España de Unit4, Juan Antonio Fernández.

Los únicos inconvenientes que Fernández encuentra a España son el inglés y una apuesta decidida para las infraestructuras de telecomunicaciones, las que considera sus asignaturas pendientes. Aún así, la compañía apuesta firmemente en el I+D+i en España y el crecimiento económico del país.

[busqueda cursos=»Cursos de I+D+i, Ingenierías, Cursos de Tecnología, Cursos de Inglés, Grado de Telecomunicaciones»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20