Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Unit4 ampliará su plantilla en Granada apostando por el I+D

Mar 17, may. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , ,

La multinacional holandesa Unit4, dedicada a la obtención y comercialización de software empresarial, quiere aumentar la plantilla de su centro de Granada creando un nuevo espacio de I+D+i.

La compañía tiene una mayor parte de su plantilla en su centro de Barberà del Vallès (Barcelona) y ahora tiene como objetivo el crecimiento del de Granada. Éste cuenta con 50 ingenieros pero en los próximos años se pretende llegar a los 150 trabajadores.

Unit4 ve en España el potencial suficiente para desarrollar centros de I+D+i. El director general de Unit4 en España, Juan Antonio Fernández, cree que aquí se puede crear una nueva economía basada en la investigación, el desarrollo y la innovación.

La similitud en horarios y cultura, así como el empleo cualificado, la ingeniería y la tecnología hacen de España un lugar atractivo para la compañía para establecerse y desarrollarse. “Es necesario aprovechar todo nuestro potencial y convertirlo en una estrategia de país”, explica el director general en España de Unit4, Juan Antonio Fernández.

Los únicos inconvenientes que Fernández encuentra a España son el inglés y una apuesta decidida para las infraestructuras de telecomunicaciones, las que considera sus asignaturas pendientes. Aún así, la compañía apuesta firmemente en el I+D+i en España y el crecimiento económico del país.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal