UNIR y ADM Business School ofrecen posgrados conjuntos

La Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, y la ADM Business School firmarán de un acuerdo de colaboración que permitirá los alumnos de posgrado de la ADM, recibir una titulación propia de la UNIR al finalizar sus estudios.

Los directores de ambos centros pretenden apostar mediante este acuerdo, por la calidad de contenidos en los programas y la alta formación del profesorado, siempre con un alto componente práctico que permita a los alumnos adaptarse a las necesidades del marcado.

El acuerdo repercutirá en 5 programas de posgrado de la ADM Business School de la convocatoria 2010-2011: MBA Executive y Dirección de Proyectos, MBA Full Time, Master en Dirección Financiera y Control de Gestión, Master en Dirección de RRHH  y Master en Marketing, Nuevas Tecnologías y Ventas.

El plazo de inscripción a estos programas ya está abierto y que comenzarán durante el curso 2010-2011, se suman a la oferta de Masters Oficiales, programas de Experto y Especialista Universitario de la Universidad Internacional y Masters online de La Rioja.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20