Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

UNICEF lanza un juego en Facebook para ayudar a construir una escuela en Zambia

Jue 26, may. 2011 - Alba vilella - Archivado en: , , , ,

UNICEF España ha presentado el “School Land”, un juego de Facebook que ayudará a construir una escuela en Zambia. El proyecto se llevará a cabo con la colaboración de los internautas y de ING Direct, que donará 20.000 euros a la iniciativa.

School Land es una escuela virtual que se construye virtualmente en la red social, como si de un videojuego se tratase y se lleva a cabo en la realidad en Luapula (Zambia). Los internautas pueden contribuir accediendo a la aplicación que se encuentra en los muros de UNICEF España e ING Direct, o directamente en la página de School Land en Facebook.

Una vez registrados, los usuarios pueden explorar la escuela virtual, informarse sobre el proyecto e invitar a sus amigos a unirse a la construcción. También pueden hacer donaciones por tarjeta de crédito, PayPal o enviando un mensaje de móvil.

Los beneficios que se obtengan del juego se destinarán a financiar el proyecto de construcción y rehabilitación de escuelas en Luapula, donde la mayoría de niños no tienen acceso a la educación básica.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal