Undrip, la aplicación que elimina los datos irrelevantes de tus redes sociales

Como usuario de varias redes sociales seguro que se te acumula mucha información innecesaria que queda listada en tu muro. Seguro, que más de una vez has deseado poder eliminar esos datos irrelevantes. Pues con Undrip ya puedes tener un muro más limpio, porque su objetivo es precisamente ese: mostrar en Twitter, Facebook, Instagram, Path y Pinterest, entre otros, sólo la información más relevante, es decir, sin check-ins, ni actualizaciones de juegos. De esta manerea podrás tener sólo el contenido interesante de tus amigos y contactos, pero con la opción de poder seguir poniendo “likes”, haciendo retweets, añadiendo imágenes o enlaces…es decir realizando tu actividad usual.

Se trata de una aplicación gratuita así que si quieres conseguirle solo tienes que dirigirte a iTunes. Está disponible para iPhone, iPod Touch e iPad en iOS 5.0. o superior.

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones Móvil, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Programación, Cursos de Ingeniería, Cursos de Internet, Cursos de Software»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20