Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Undrip, la aplicación que elimina los datos irrelevantes de tus redes sociales

Mie 12, sep. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , , ,

Como usuario de varias redes sociales seguro que se te acumula mucha información innecesaria que queda listada en tu muro. Seguro, que más de una vez has deseado poder eliminar esos datos irrelevantes. Pues con Undrip ya puedes tener un muro más limpio, porque su objetivo es precisamente ese: mostrar en Twitter, Facebook, Instagram, Path y Pinterest, entre otros, sólo la información más relevante, es decir, sin check-ins, ni actualizaciones de juegos. De esta manerea podrás tener sólo el contenido interesante de tus amigos y contactos, pero con la opción de poder seguir poniendo “likes”, haciendo retweets, añadiendo imágenes o enlaces…es decir realizando tu actividad usual.

Se trata de una aplicación gratuita así que si quieres conseguirle solo tienes que dirigirte a iTunes. Está disponible para iPhone, iPod Touch e iPad en iOS 5.0. o superior.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal