Favmonster, una nueva red social española entre Facebook y Google

Favmonster es una herramienta creada por 4 jóvenes emprendedores españoles. Se trata de una red social a través de la cual sus usuarios pueden intercambiar conocimiento e intereses culturales con su red de contactos.

Favmonster nace para hacer frente a algunos problemas que, según sus creadores, tienen hoy en día otras redes sociales como Facebook o la mayoría de buscadores de la actualidad. Google o Bing se han convertido en grandes “vertederos de información”, donde la cantidad prevalece a la calidad. En contra, el buscador de Favmonster ofrece a sus usuarios resultados previamente avalados y filtrados por los contactos.

Por otro lado, en Facebook se guardan contenidos de diversión, no de valor, mientras que en esta nueva red social los usuarios pueden guardar sus favoritos, contenido más valioso y de calidad.

El funcionamiento de Favmonster es muy sencillo. Cada usuario puede crear tantas pestañas de contenidos y grupos de contactos como quiera. Además podrá decidir qué información es privada y qué información es pública para cada grupo.

Otra de las novedades es la navegación social que permite esta web, que consiste en que los usuarios pueden compartir contenido con sus amigos mientras navegan por Internet: sólo hace falta arrastrar y soltar cualquier link encima del contacto con el que quiera compartirlo.

Actualmente Favmonster se está integrando en otras redes sociales, como Facebook o LinkedIn. Aunque aún está en vías de desarrollo, ya se puede pedir una invitación en su web para formar parte de la red social y empezar a descubrir todas las posibilidades que nos ofrece Favmonster.

[busqueda cursos=»Cursos de Redes Sociales, Cursos de Internet, Cursos de Informática, Cursos de Emprendedores, Cursos de Programación, Cursos de Creación de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20