Una nueva edición del Startup Weekend llega a Murcia a finales de octubre

Murcia acogerá el Startup Weekend el último fin de semana de octubre. El evento se realiza en 120 ciudades de todo el mundo. Durante 54 horas de un fin de semana un grupo de personas se reúne para ser capaces de diseñar un proyecto sobre Internet que tiene como objetivo acabar siendo un proyecto real.

Los participantes reciben un alto nivel de networking. El trabajo codo con codo, la formación de un equipo sólido y el aprendizaje intenso hacen del Startup Weekend una experiencia muy favorecedora. De hecho en alguna de las otras ediciones se han llegado a constituir una empresa real a raíz de una participación en este evento.

Ese fin de semana se elegirá el proyecto ganador que recibirá como premio toda una serie de ventajas entre las que destacan 4 puestos de trabajo individuales en oficina, servicio de apoyo administrativo o los gastos de mantenimiento. Los proyectos finalistas también recibirán premios en forma de descuentos y promoción.

Para participar en el Startup Weekend únicamente has de comprar tu entrada en la web y venir con ganas de ser emprededor y crear nuevos proyectos.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Startups, Cursos de Pymes, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Gestión de Empresas, Masters en Dirección de Empresas, Licenciatura de ADE, Cursos de Informática, Cursos de Internet, Cursos de Hardware, Cursos de Contabilidad, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20