Una estudiante de Les Roches Marbella obtiene el Premio al Mejor Sumiller Joven de Andalucía

foto sumiller les rochesMercedes Morales, alumna de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella, ha obtenido el Premio al Mejor Sumiller Joven de Andalucía. El galardón fue otorgado durante la X Feria del Vino y la Denominación de Origen, celebrada en Torremolinos, que reunió a 40 expositores.

Esta segunda edición del Concurso al Mejor Sumiller Joven contó con la presencia de 40 expositores, en la Mercedes Morales tuvo que competir con 60 alumnos procedentes de diversas escuelas de hostelería.

En el certamen, desarrollado a lo largo de dos jornadas, los alumnos tivieron que maridar diferentes platosDurante la primera se llevó a cabo una prueba práctica en sala, en la que los aspirantes tuvieron que maridar diferentes platos, entre los que se encontraban un tapeo de jamón y queso, un chivo lechal y un tiramisú. En la segunda se realizó una prueba teórica y una cata de tres vinos andaluces.

Como Escuela especializada en la formación de directivos del sector hotelero internacional, Les Roches Marbella dedica particular relevancia a la formación enológica. La Escuela participa periódicamente en el Foro Beronia y organiza charlas-coloquio con cata de vinos.

Historia de Les Roches

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches fue creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. La escuela está presente en España desde 1995 y en la actualidad En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, EEUU, China, Australia y Filipinas. Ha sido calificada por la industria como una de las tres mejores Escuelas de todo el mundo dedicada a la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera internacional.

Les Roches esta integrada en Laureate Hospitality Education (LHE), una División de Laureate International Universities (LIU), con sede en Suiza. LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con más de 8.000 estudiantes repartidos en todo el mundo.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20