Una empresa holandesa busca constructores de andamios en nuestro país

Una empresa industrial de Holanda busca constructores de andamios dispuestos a trabajar en este país. El periodo para el que necesitan la mano de obra española es de doce semanas, durante las que el trabajador recibirá el salario mínimo interprofesional además de la manutención y los gastos de desplazamiento. Una vez terminado este periodo, la empresa ofrecerá al trabajado un contrato de dos años en Holanda con un salario de 320 euros semanales y con gastos de alojamiento y traslados incluidos.

Los requisitos que deben reunir los trabajadores que deseen optar a una de estas plazas de trabajo es tener una experiencia mínima de dos años en construcción de andamios, formación profesional relacionada y conocimientos de inglés a nivel A2 o B1. La propuesta, además, incluye un programa de formación de doce semanas en España relacionadas con la profesión.

Las personas que estén interesadas en este trabajo y quieran pasar una temporada en Holanda viviendo y trabajando en la construcción, pueden solicitar una plaza enviando el currículum a henk.smolders@uwv.nl antes del 25 de enero del próximo año. Cabe destacar que las entrevistas se realizarán en España.

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Albañilería, Cursos de Construcción, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Arquitectura, Formación Profesional, Cursos de Idiomas, Cursos de Ingeniería, Cursos de Delineante»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20