Una empresa alemana ofrece trabajo para 400 ingenieros

La compañía alemana Rücker AG busca 400 ingenieros en países como España, Italia, Portugal o Grecia para suplir la falta de personal cualificado en Alemania. Concretamente buscan profesionales con conocimientos técnicos de Catia-V-4/5 en fabricación de vehículos y maquinaria, ingeniería eléctrica, construcción de instalaciones y aeronáutica.

Según apunta la compañía, ofrecen atractivas oportunidades profesionales, contractuales y económicas para ingenieros capacitados de países europeos que no pasan por su mejor momento. Ya que actualmente no es posible cubrir la demanda en Alemania con expertos autóctonos, han decidido hacerlo con personas altamente cualificadas de otros países.

Además, revelan que los nuevos empleados recibirán un curso intensivo y gratuito de alemán de dos meses y un reembolso de gastos durante este periodo de 1.000 euros. Es recomendable que los profesionales tengan conocimientos básicos de otro idioma.

A nivel de condiciones de trabajo, desde la compañía han informado que los ingenieros cobrarían durante el periodo de prueba de seis meses un sueldo de 3.000 euros brutos, tras el que pasarían a formar parte de la plantilla indefinida con un salario base de 3.500 euros. El grupo Rücker AG destacó el buen papel de los trabajadores españoles que ya están en su plantilla, entre 30 y 50, resaltando el éxito profesional de muchos de ellos.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingeniería, Cursos de Ingeniería Superior, Cursos de Ingeniería Técnica, Cursos de Aeronáutica, Cursos de Automoción, Cursos de Electricidad, Cursos de Construcción, Cursos de Idiomas, Cursos de Alemán, Cursos de Inglés»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20