Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Una aplicación móvil para enseñar a ahorrar a los niños

Mar 28, ago. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , , , ,

Hoy seguimos con las recomendaciones de aplicaciones con una app un tanto especial. Se trata de una aplicación financiera creada por la Caixa que ayuda a los padres que quieren enseñar a ahorrar a sus hijos.

Aprende a ahorrar’ permite a los padres asignas pequeñas pagas a sus hijos ya sean periódicas o puntuales, vía móvil. Además, permite gestionar préstamos, peticiones de efectivo y definir tareas remuneradas. Eso si, los padres tienen total acceso a los saldos y movimientos de los pequeños.

A través de la aplicación, los niños pueden seguir la evolución de su saldo. Tendrán toda la información sobre los pagos que han realizado y los incrementos de diner de su cuenta.

Esa nueva aplicación es gratuita y para utilizarla no es necesario ser cliente  de La Caixa. La entidad ha alcanzado los cuatro millones de descargas de sus más de 60 aplicaciones.

Se trata de un acierto a la hora de decidirse sobre la forma de enseñar a los niños sobre este importante tema. Con Aprende a ahorrar, la Caixa ha creado la primera aplicación financiera móvil en España, a manera de juego educativo para enseñar a los niños a ahorrar.

Para descargarla te dejamos este enlace a iTunes.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal