Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Un portal de empleo pone en contacto a Erasmus y empresas

Lun 14, jun. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , ,

estuduantesLos estudiantes Erasmus tendrán más fácil conseguir un trabajo gracias al portal “Recruiting Erasmus“. Este proyecto pretende facilitar la relación entre estos estudiantes y las empresas sociales.

Está dirigido a personas que han cursado estudios fuera de España gracias a un programa de movilidad internacional, ya sea por el programa de Becas Erasmus u otros programas similares. Los candidatos han de cursar o hacer acabado de cursar estudios universitarios.

También pueden acogerse aquellos estudiantes extranjeros que hayan elegido España como país de destino de intercambio. A ellos se les ofrecerá la oportunidad de conseguir un trabajo, tanto en España como en su país de origen por medio de empresas sociales.

Recruiting Erasmus está apoyado por quince empresas participantes: Abbott, Acciona, Banesto, BBVA, CLH, FCC, Groupama, Heineken España, Inditex, Janssen-Cilag, Kellogg’s, Red Eléctrica de España, Siemens, Tecnalia y Vodafone.

Los interesados en presentar su solicitud pueden dirigirse a la web de “Recruiting Erasmus“.

¿Te ha gustado esta noticia?
2 comentarios Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Buenos días, estoy intentando inscribirme en “Recruiting Erasmus”, pero una vez relleno todos los datos, me vuelven a mandar a revisar el paso dos. Creo que algo no va bien cuando intento colgar mi curriculum. ¿no hay otra forma de registrame?.Gracias. Laura.

Hola Laura! El portal Recruiting Erasmus dispone de un Soporte para Usuarios en el que podrás pedir información y consultar tus dudas. La dirección web es: http://www.recruitingerasmus.com/supports/add

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal