Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Un evento recoge los cambios en el nuevo sector del metal 2.0

Vie 17, sep. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

MetalLa influencia de la filosofía 2.0 ha alcanzado a sectores como el del metal. La jornada “Hacia el nuevo sector del metal 2.0: ¿Cambio de época o época de cambios?” recogerá las experiencias de las empresas 2.0 relacionadas con el sector del metal.

Al evento asistirán más de 100 empresas innovadoras, que se darán cita el próximo jueves 23 de Septiembre. Esta acción se enmarca bajo el proyecto INNOMETAL, organizado por FEMEVAL en colaboración con AIMME y se incluye en los II Planes de Competitividad de la Empresa Valenciana 2010 cofinanciados por el IMPIVA y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Lo novedoso de este evento es que mostrará experiencias reales tanto de éxito como de fracaso de las empresas 2.0, analizando todos sus departamentos y viendo cómo se han enfrentado a los cambios de este nuevo modelo empresarial con elementos como el mail o las redes sociales.

Los asistentes podrán resolver sus dudas sobre estos cambios, tanto en empresas del metal como de cualquier otro sector empresarial, desde los beneficios que pueden aportar estas herramientas a los departamentos en las que pueden aplicarse y cómo.

La jornada dispone de una página en Facebook y un formulario en el que los interesados podrán inscribirse.

Más información en la web del evento.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal