Un concurso de Google ofrece experiencia a estudiantes sobre marketing online

Google está preparando su cuarta edición del Online Marketing Challenge, un concurso mundial sobre marketing online.

Este concurso va dirigido a estudiantes o licenciados en materias relacionadas con la publicidad, el comercio electrónico, las comunicaciones de marketing integradas, los sistemas de información de administración, el marketing y las nuevas tecnologías.

Los grupos de estudiantes recibirán 200 dólares para gastar en una campaña de marketing online en la publicidad Google AdWords en una empresa local que elijan. Ésta tendrá que tener menos de 100 empleados, contar con un website y no usar Google AdWords.

El trabajo consistirá concretamente en llevar a cabo la campaña, evaluar sus resultados y hacer recomendaciones al negocio escogido sobre el desarrollo de su marketing online.

Durante tres semanas estudiantes de todo el mundo planificaran y organizaran su campaña y medirán sus habilidades entre ellos. Un panel internacional de catedráticos juzgarán a los concursantes y escogerán a los ganadores.

El Online Marketing Challenge supone un ejercicio práctico interesante para estos estudiantes universitarios y de postgrado y les ofrece la oportunidad de tener una experiencia directa con la publicidad y el marketing online.

La inscripción al Google Online Marketing Challenge se puede realizar hasta el 21 de abril en la web del concurso.

[busqueda cursos=»Licenciatura de Marketing, Cursos de Marketing Online, Masters en Marketing, Licenciatura de Publicidad, Cursos de Nuevas Tecnologías»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20