Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Un Centro Asociado de la UNED ofrece seis cursos y dos talleres de formación para mayores de 55 años

Mar 27, nov. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: ,

Bajo el lema “Conocimiento sin límites”, el Centro Asociado de la UNED de Tenerife lanza seis cursos y dos talleres que forman parte del programa de formación para mayores de 55 años que desarrolla en el año académico 2012-2013. El programa estará abierto a todas las personas que superen los 55 años independientemente de su formación académica. El único requisito es que los interesados deben tener un gran interés en enriquecer sus conocimientos.

En cuanto a los talleres, la oferta se concentra en el “Taller literario” y el de “Prevención del deterioro cognitivo”, a cargo de Roberto J.García de Mesa y José M. Betancort Martín, respectivamente.

La oferta formativa se completará con seis cursos: “Inglés para viajeros” en sus niveles I y II, con la profesora Elba  Vera Díaz, “Actividad física. Incidencia en la salud” con José Juan Rodríguez Galván; “Informática: internet, correo electrónico y tratamiento de la imagen”, con Carina González; “Voluntariado. Compromiso con la vida” y “Ocio, animación sociocultural y terapias alternativas”, ambos con Juan Trujillo Herrera. Para el segundo semestre, en principio, se prevé el mismo programa, exceptuando el primer nivel de inglés para viajeros.

Para inscribirse podéis consultar la secretaría del Centro Asociado, en la calle San Agustín, 30, en La Laguna, y también se puede solicitar información a través del correo electrónico info@unedtenerife.es.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal