Un 86% de los españoles, dispuestos a pluriemplearse a causa de la crisis

El 86% de los españoles estaría dispuesto a pluriemplearse para hacer frente a la crisis económica. Este porcentaje se ha disparado en los últimos años debido a la coyuntura económica internacional. Son datos que se extraen de una encuesta elaborada por Randstad.

Hace tres años únicamente una de cada diez personas se planteaba la posibilidad de compaginar dos empleos y en 2009 esta cifra ya subió hasta el 50%. El pasado año el porcentaje ya sumaba un 70% y este año ha pasado con creces del 80%.

De todas maneras, solo el 3% de los encuestados confiesa haberse pluriempleado alguna vez en su vida. Según esta misma encuesta, el 5% de los españoles que este año no ve la necesidad de pluriemplearse se verán obligados a hacerlo en el 2012. El porcentaje de las personas que se consideran lo suficientemente solventes como para no necesitar un empleo se reduce al 6% de los encuestados.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Formación Profesional, Cursos de Formación Ocupacional, Cursos de Especialización, Cursos de Contratación, Cursos de Recursos Humanos, Ciclos Formativos de Grado Superior»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20